Sencha, descubriendo diseño

13 septiembre 2007

Vento Door

Últimamente me dedico a buscar puertas para mi casa y os diré que no es tarea fácil por la gran variedad de modelos y fabricantes.

Hasta nosotros ha llegado Vento Door, del diseñador japonés Akira Yoshimura.

Un nuevo concepto de puerta que funciona como separador de espacio al mismo tiempo que permite que el aire, la luz y el sonido pasen a través de ella; fluyan de un extremo a otro de los ambientes.


vento_door_01
Imagen: Vento Door de Akira Yoshimura


Cuando necesitemos intimidad y queramos aislarnos tan sólo tendremos que tener a mano algunas revistas y ponerlas en los espacios creados para ello. Una solución ingeniosa para darle usos nuevos a una puerta.

Vía: Apartment Therapy

11 septiembre 2007

Tres Tintas

Si estáis pensando en darle un cambio a las paredes de algún rincón especial de vuestra casa, desde Sencha, os aconsejamos que tengáis en mente los papeles pintados de Tres Tintas

Esta empresa barcelonesa nos presenta su tercera colección "All City Papers"(no os perdáis las otras dos), revolucionando así, el panorama del papel pintado en nuestro país.


All City Papers
Imagen: All City Papers de Tres Tintas

Multiples diseños disponibles en varias combinaciones de colores harán de tu casa la envidia de cualquier lugar que siga las últimas tendencias del diseño de interiores.

Si no sabes muy bien cómo colocarlo no te preocupes, puedes preguntarle a tus padres o seguir su guía de fácil instalación :P

¿Quién se anima?