Sencha, descubriendo diseño

26 junio 2008

Mydeco

Echándole un vistazo a theFWA para ponerme un poco al día, he encontrado un site muy interesante. Se trata de mydeco, un simulador 100% flash para decorar cualquier estancia de nuestra casa o crear nuestro proyecto ideal.


mydeco
Imagen: mydeco.com

Con multitud de funcionalidades podremos añadir cualquier elemento decorativo, desde el color de las paredes hasta equiparlo con cualquier tipo de mobiliario. Y si os gusta vuestra obra no os preocupéis, porque podéis guardarla y ser votados por el resto de usuarios.

24 junio 2008

Klein Dytham, espacios sorprendentes

Lo que hace este estudio de arquitectura ubicado en Tokyo es, simplemente, impresionante.

En cada edificio que proyectan se palpa la sed japonesa por lo nuevo, la sensibilidad por los materiales y los detalles en la ejecución.


Klein Dytham
Imagen: Klein Dytham

No os perdáis el resto de sus trabajos, merecen muuucho la pena.

Vía: evasée

17 junio 2008

Maple Collection by Platform

Os presentamos uno de los trabajos de Platform, un joven estudio alemán que cree en el software de diseño no sólo como una herramienta, sino también como un elemento de inspiración y experimentación.

Os recomendamos que os paséis por su web y echéis un vistazo a todos sus trabajos, pero hoy nos quedamos con la silla Maple.


maple
Imagen: Platform

El diseño, inspirado en la naturaleza, combina la figura del cuerpo humano con las suaves formas del material utilizado: la madera. En diferentes acabados y versiones, esta silla resulta ser una solución versátil para diferentes gustos y estilos interiores.

Ya me gustaría tener un par de ellas para mi reciente estudio.

Vía: Moco Loco

10 junio 2008

Ta-Te-Ti

Lejos de parecer un juego de palabras para bebés, os presentamos esta curiosa creación de Umamy.


tateti
Imagen: umamy

Se trata de una composición de cuatro bancos que pueden ser ensamblados de diferentes formas. Pensado para espacios públicos con necesidades cambiantes.

Vía: fubiz

07 junio 2008

Cumpleaños Feliz


Cumpleaños Sencha

Este año esperamos descubrir con vosotros muchas cosas más, daros nuevas sorpresas y quién sabe, quizás, algún regalito.

05 junio 2008

Amapolas by Kenzo

"La amapola, una flor singular, crece aquí y allá..."

Y ayer, la amapola, tiñó de rojo la plaza que da la bienvenida a los visitantes del Museo Nacional Centro De Arte Reina Sofía


Amapolas Kenzo
Imagen: elmundo.es y www.flowerbyyou.com

"Una flor en la ciudad: la amapola viajera " es el nombre del proyecto de la firma de perfumes Kenzo con la que nos topamos ayer. Una plantación de 80.000 amapolas en 500 metros cuadrados que fue desmantelada y de la que queda constancia en www.flowerbyyou.com, una web con un look&feel lleno de colorido y serenidad.

02 junio 2008

Advanced Beauty

Para empezar el mes con algo de colorido y olvidarnos de las lluvias que nos llenan de gris los días os presento este fantástico vídeo de Metauniverse. Que lo disfrutéis!!





Vía: Untitled