Sencha, descubriendo diseño

17 diciembre 2008

Magneat

Si vais enganchados todo el día con vuestro iPod o similar y os enredais con el cable de los cascos, ésta puede ser una buena solución.


Magneat
Imagen: Magneat

Magneat te permite ajustar la longitud del cable de una manera sencilla para que no se enrede. Mantiene el cable cerca de tu cuerpo para evitar que, por un tirón, los auriculares salgan de los oídos... Es muy sencillo de poner y puedes pegarlo a cualquier superficie metálica.

Ahora que se acercan las navidades puede ser un regalo original, ¿no?

15 diciembre 2008

Luke Lucas

El trabajo de Luke Lucas, influenciado por la cultura del skate de los años 80 y 90, me ha sorprendido gratamente este lunes.


Luke Lucas
Imagen: Luke Lucas

Tipografías elegantes, gelatinosas y brillantes, junto a un diseño de escándalo.

También podéis echar un vistazo a sus trabajos en Behance, merece la pena.

Vía: Computerlove

11 diciembre 2008

Cuestión de ADN

Después de unos días de descanso (antes del chaparrón navideño) volvemos a la carga.

Que el ADN forma nuestra identidad genética es algo con lo que el diseñador mejicano Joel Escalona ha querido jugar para la creación de la estantería que os presentamos hoy.


MYDNA  BOOKCASE
Imagen: Joel Escalona

Basada en las hélices de ADN, MyDNA, que así se llama, intenta hacernos ver que los libros, discos y fotos, junto con nuestro conocimiento, definen nuestra identidad personal.

Podremos encontrarla en diferentes colores y en dos presentaciones: estática, ideal para separar estancias y giratoria, para un fácil acceso a los objetos que pongamos en ella.

Vía: Rebeca Vega