Sencha, descubriendo diseño

28 enero 2009

The Tinbots

Os presentamos nuestro último descubrimiento: The Tinbots, un complemento para proteger tu i-Pod y darle un poco de vidilla y colorido.


The Tinbots
Imagen:The Tinbots

Delgaditas y ligeras estas latas están diseñadas por reconocidos artistas (Jock, Parra, Mad, Sket One, Christopher Lee y 7Sleepr). También puedes personalizar la tuya para que sea única.

Vía: The Strange Attracktor

26 enero 2009

Esther Chaye

Hace tiempo que no me topaba con algo creado con tanta delicadeza.

Para empezar bien este frío lunes de enero os dejamos el trabajo de esta joven promesa.


Esther Caye
Imagen: Esther Chaye

Si quieren echarle un vistazo a su excelente trabajo no duden en pasarse por su web, está tan sólo a un clic de distancia.

Vía: Lovely Package

20 enero 2009

Alma poligonal

Me encanta la geometría de esta espectacular vivienda y el juego blanco/negro de su exterior.

Situada estratégicamente en la cima de una colina rocosa en la costa de Fosen (Noruega), esta casa se relaciona perfectamente con el terreno, sabiendo exprimir al máximo las preciosas vistas y las condiciones climáticas de la zona.


cabin_vardehaugen
Imagen: Fantasticnorway

A quién no le gustaría pasar algún tiempo sentado tranquilamente en cualquiera de sus lados.

Vía: Fantasticnorway

19 enero 2009

Curiosos códigos

De vuelta de unas blancas vacaciones me he encontrado con estos refrescantes y curiosos diseños de códigos de barras. Muerte a la sobriedad en el packaging!!


bar_code
Imagen www.amore.se

Vía: Amore

09 enero 2009

Sky Village

En un día como hoy, en el que la nieve nos visita a todos, nos hemos encontrado un edificio peculiar que a más de uno sorprenderá seguro.

Sky Village, situado en Rødovre,una pequeña ciudad de Copenhague, está formado a partir de una estructura de cubos de 60 m. de lado, de ahí la peculiaridad de su forma.


sky_village
Imagen: Urbanity

La criatura será levantada bajo las más exigentes normas de sostenibilidad climática y ahorro energético de Dinamarca y se construirá con hormigón reciclado en un 40%. Sus padres, los arquitectos MVRDV, Winy Maas y Jacob van Rijs.

Vía: Urbanity

01 enero 2009