Sencha, descubriendo diseño

22 septiembre 2006

Qué puedes hacer con 10€ II

Fuimos invitados y allí estuvimos. No nos lo pudimos perder. ¿Qué encontramos? Muchas cosas interesentes, como esta batería de bolsos de MDC para todos los gustos. Con diversos motivos y materiales.


Imagen: Sencha

Los vestidos, faldas y camisetas de todo tipo formaban parte de la mayor oferta. Me llamaron la atención las camisetas con broches incorporados y cómo jugar a ponerlos y quitarlos para modificar a nuestro gusto cómo queremos salir a la calle. Ah, por cierto, camisetas de chicos también muy chulas. Echadles un vistazo.


Imagen: Sencha

Y para terminar, elaboradísimos broches y complementos de Mamita Linda y Táneke, hechos con fieltros, plumas y todo tipo de materiales que no pasarán desadvertidos.


Imagen: Sencha

Os informo que han prorrogado el plazo para que podáis pasaros también este sábado 23 para comprobar por vosotros mismos lo que dan de sí 10€.

Como no, os dejamos algunos datos de contacto para quien se haya quedado con ganas de más:

Táneke
Showroom: c/ Castelló, 113. Madrid.
www.taneke.com

Mamita Linda
Joaquín Costa, 15. Madrid.
www.monicalamberti.com

MDC (Marta Elvira Rubio)
No tiene web, pero podéis contactar con ella vía mail aquí

2 comentarios:

chinita dijo...

Que buena pinta tiene todo! Que pena no poder estar por alli para verlo..... Menos mal que estais vosotros para contarnolo todo ;o)

Sencha dijo...

Bueno, todo, todo...Es imposible que pudiéramos contarlo todo con la de cosas que había, pero bueno, hicimos un esfuercillo de síntesis.

Gracias por leernos, chinita!