Sencha, descubriendo diseño

03 octubre 2006

Livingstones, piedras con nombre propio

"Un conjunto surrealista de bella calidad, práctico como un pouf. Guijarros sobredimensionados, una playa de formas variables para descansar para un interior contemporáneo. Guijarros como un paisaje quimérico de vacaciones ideales permanentes, transformados en un juego alegre para tu apartamento."


Imagen: livingstones

Así reza la introducción de estos curiosos poufs ideados por smarin design. Muy bien conseguidos, tanto en forma y color como textura, están realizados en 3 materiales diferentes: lana, neopreno y polar (material alternativo a la lana).


Imagen: livingstones

Tanto para interior como exterior no dejan de ser unos elementos que pasen desapercibidos. Echadles un vistazo a los nombres de los modelos, quizás encuentres tu nombre en ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gosto muito do teu Blog, tem informações muito úteis, actuais e inovadoras. A tua descoberta pelo diseño tem sido fantástica.

Vou continuar a visitá-lo :)

Sencha dijo...

Muchas gracias Daniella! Bienvenida.

Unknown dijo...

me encanta lo de las piedras, por favor si eres tan amable dime donde puedo comprarlas.
Gracias.

Sencha dijo...

Pues sólo te podemos decir lo que pone en su web. En la página de distribuidores sólo aparecen para España estas dos direcciones de Madrid:
SIMSUM - C/Santo Tomé 4.
A.Dubon - a.dubon@livingstones.es

En el caso de que no vivas en España en su página, en el apartado Revendeurs, puedes encontrar todos los puntos de venta.

Sentimos no poder ayudarte más. Suerte!