Sencha, descubriendo diseño

09 octubre 2006

Moderntots, Diseño para los más peques.

En Moderntots están a la última en diseño para los más pequeños de la casa. Se trata de una tienda online donde puedes encontrar las cosas más vanguardistas en muebles y accesorios para el cuarto de los niños. Además podéis encontrar también juguetes y prendas de vestir tan irresistibles como este jersey y estos guantes para dos. Os recomendamos que os deis un laaargo paseo por las páginas de Moderntots, eso sí, os advertimos que os gustará todo!


Imagen: Moderntots



Imagen: Moderntots


Vía: That's Hot

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! Es posible que llegue a España ? Al registrarme sólo me deja poner 4 paises: USA, Puerto Rico, Canada y Inglaterra....

Sencha dijo...

Pues es cierto... quizás lo más rápido es que les envíes un e-mail y les preguntes directamente.

Siento que no podamos ayudarte más.

ladesordenada_ dijo...

A ver, lo tengo. No sé si el usuario anónimo se decidió a mandar un email o no, pero yo sí lo he hecho, y parece que puedes hacer el pedido por mail y te lo envían a España. Los gastos de envío, claro, corren por cuenta del cliente.

Os pego aquí la respuesta para que lo veáis vosotros mismos:

"We will ship to Spain. Please send order details and your shipping address and we will make up a proposed order for you that includes the shipping costs and email it to you. You can then decide if you want to proceed with the order.

Susan Kosyka
Modernista
Moderntots