Sencha, descubriendo diseño

24 octubre 2006

Threadless a 10$

¡Atención, rebajas sorpresa en Threadless!
Seguro que la mayoría de vosotros conocéis de sobra esta tienda de camisetas on-line así que aprovechad las rebajas que sólo durarán hasta mañana, miércoles 25.



Imagen: Threadless

Si acabáis de conocer a Threadless os podemos contar que los diseños son subidos por usuarios y sometidos a votación popular para elegir los que se terminan imprimiendo.
La calidad de las camisetas es bastante buena aunque suele depender del color. Los envíos funcionan perfectamente y suelen tardar entre una o dos semanas, más bien lo primero. Os recomendamos hacer un pedido entre varios para abaratar los costes de envío, eso sí, no pidáis más de 8 camisetas de una sola vez porque el volumen del paquete llamará la atención de Aduanas y la broma puede salir un poco cara, a nosotros por 50 euros concretamente... pero eso sólo nos sucedió una vez y os aseguro que somos adictos a esta página.

Pues lo dicho, no esperéis al 1 de enero, a las rebajas!!!

2 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

hola!!
gracias por el dato...no los conocía!
saludos!!! :)

ladesordenada_ dijo...

Ahora mismo están con la campaña "30 days of Threadless 10$ sale", lo que significa que sólo durante un mes, cada día seleccionan unas cuantas camisetas y las venden a 10 euros. Hoy (16 nov) es el tercer día, así que no dejéis que se os pase!