Sencha, descubriendo diseño

24 noviembre 2006

Be water my friend

Ayer me pasé una vez más por Batavia para comprar unos regalillos y me topé con algo que no puedo evitar contaros. Ante mis ojos toda una estantería de utensilios de cocina que llamaron mi atención por su estética y funcionalidad como, por ejemplo, estas jarras de cristal.



Imagen: Eva Solo

Según la etiqueta, estas jarras, dotadas de un sencillo sistema antigoteo, son propias para servir cualquier tipo de líquido, frío o caliente, e incluso, para decantar vino.

Como dice aquél, no me importaría convertirme en agua para sentir su forma ;).



Imagen: Eva Solo

Como el ser humano es curioso por naturaleza os puedo contar que los culpables de todo esto son dos diseñadores daneses que se hacen conocer bajo el nombre de Eva Solo, y que no sólo hacen utensilios de cocina, sino otros objetos para el hogar como los jarrones o el candelabro de la imagen.

Os aconsejo que visitéis su web porque todos sus productos tienen una gran calidad de diseño y funcionalidad. Muestra de ello son los innumerables premios que han recibido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una estética minimalista sin barroquismo aparente pero muy suave y agraciado a la vista, veo que son buenas obras las del grupo Eva solo, no las conocía que me han causado un muy buen efecto.