Sencha, descubriendo diseño

09 diciembre 2006

Pepa Prieto

Hoy os queremos hablar del trabajo de Pepa Prieto. Se trata de una magnífica ilustradora con la que nos hemos topado por casualidad. Además estamos de suerte porque, si os gusta su trabajo, tenéis la oportunidad de verlo en directo en la exposición que tiene ahora mismo en Madrid, más abajo daremos los detalles.



www.pepaprieto.com

Parece como si los personajes de Pepa habitaran las ilustraciones. Se instalan en las cabezas, en las ropas, y se expanden de manera invasora por el papel, instalando sus ciudades. Un mundo muy sugerente en el que seguro os gustará vivir por unos momentos.

Por lo menos, eso fue lo que nos sucedió a nostros. Conocimos su trabajo gracias a una libreta en Panta Rhei. Allí también podréis encontrar un precioseo libro de postales con sus ilustraciones.



www.pepaprieto.com

Además de las aplicaciones para papelería, Pepa Prieto también ha trabajado como diseñadora gráfica para marcas tan conocidas como Accesorize y The Body Shop.
Actualmente tiene a la vista proyectos muy interesantes con otra gran firma y nos ha prometido enviarnos información en cuanto que las cosas tomen forma. Le deseamos que así sea y esperamos poder ver más trabajos suyos cuanto antes.



www.pepaprieto.com


Pepa Prieto
www.pepaprieto.com
Contacto

Exposición
"Bang-bang" 17 nov - 31 enero
Carhartt C/Espoz y Mina 13. Madrid.

1 comentario:

alonso dijo...

hola, pues felicidades por su blog yo lo tengo en mi barra de favoritos para siempre ver lo que están encontrando por todos lados y darme ideas d toda la creatividad regada por el mundo, yo soy diseñador industrial y me gustaría mucho que se dieran una vuelta por mi pagina y me dieran una opinión de como la ven, yo soy de México pero pronto empezare a producir en serie para vender por internet, hago desde casitas a la medida para niños hasta portavasos de acrílico, viniles decorativos, próximamente mobiliario y muchas otras cosas q van saliendo mi pag es:
www.pou.com.mx estaría buenísimo q le echaran un ojo, la pag no esta totalmente terminada pero en esta semana ya estará casi en su totalidad muchas gracias y sigan con esa calidad q tanto gusta