Sencha, descubriendo diseño

07 febrero 2007

Flávia del Prá

Si alguien me preguntara cuál es el objeto que más deseo en este momento creo que, sin lugar a dudas, lo primero que me vendría a la cabeza es esta lámpara de Flávia del Prá.


Imagen: Flavia del Pra

Sé que como primer deseo se queda un poco humilde pero a la vez 360 libras por una lámpara superan ese límite imaginario que todos tenemos a la hora de concedernos caprichos.

No me canso de bucear en la web de Flávia. Me encantan todos sus diseño, elegantes y a la vez muy alegres, llenos de colorido. Sus azulejos me parecen una pasada, en especial estos dos diseños que os muestro debajo.


Imagen: Flavia del Pra

La verdad es que podría comprarme alguno para sacarme la espinita pero ¿qué hago sólo con uno? ¿alguna idea?, me gustan tanto que me dan ganas de colgarlos como un cuadro... seguiré dándole vueltas a ver qué se me ocurre, algo que no pase por atacar a alguno de los simplones azulejos azules de mi baño. :)

La culpable de mi nueva obsesión es Another Shade of Grey.

3 comentarios:

ladesordenada_ dijo...

Claro que puedes comprar sólo uno y colgarlo como un cuadro! No sería la primera vez...

También puedes comprar unos pocos y hacer una cenefa en una habitación pequeña, o ponerlos a distintas alturas de una pared, o utilizarlos de posavasos (quien dice posavasos, dice sujetapapeles, posajarrones o lo que te apetezca).

Bueno, son sólo unas ideas, por si te sirven de ayuda.

;)

NANI/ Adriana Mosquera dijo...

Me encantó tu blog, ya lo añadí a mis favoritos, soy diseñadora de ropa, pero si entras en: http://paralosmirones.blogspot.com/
Veras en la segunda página una idea que tuve para decorar la mesa de la cocina

Sencha dijo...

Hola Nani,
encantados de tenerte por aquí. Bienvenida! :)