Sencha, descubriendo diseño

27 junio 2007

¡MUJI en Madrid!

Pues sí, esa es la gran noticia con la que hemos empezado el día. Por fin vamos a tener un Muji en Madrid, concretamente en la calle Fuencarral 36-38.


Imagen: Muji


Para los que no conozcáis esta tienda podéis echar un ojillo a su web. Se trata de una tienda japonesa de marca blanca, "sin marca" precisamente es lo que significa Muji, que elabora todo tipo de productos. Muy interesante en especial toda su papelería, trastos para la cocina y algunas prendas de ropa y muebles.

El diseño de sus productos es muy característico, de marcado estilo japonés, con acabados en tres materiales en especial, cartón reciclado, aluminio y metacrilato (sobre todo transparente).


Imagen: Muji


La última vez que estuve en unas de sus tiendas me quedé flipada con las camisetas y muñecos hechos de algodón reciclado. Ah, y mi debilidad desde la primera vez que entré en Muji, los delantales de l@s dependient@s.... por cierto, te los puedes comprar allí! :)

Ya queda muy poco, la inauguración está prevista para Julio de 2007, ya mismo!!!!

Qué peligroso.... en Sencha somos adictos....

5 comentarios:

Upnea dijo...

Tienen muy buena pinta las cosillas que pondrán al mercado madrileño, sabes si aterrizará alguno en tierras catalanas o si existe ya?

maria dijo...

Aquí otra fan... me encanta esta tienda, estaba deseando que abriesen en Madrid!

Sencha dijo...

Upnea, ya tenéis dos en Barcelona. Puedes encontrar las direcciones en su web.

Por aquí estamos deseando que abran de una vez.

Habrá que tener paciencia!

maria dijo...

Parece que la cosa se retrasa cada vez más y más...

edgar dijo...

ya es oficial

http://www.edgargonzalez.com/2007/11/28/muji-madrid-2/