Sencha, descubriendo diseño

18 junio 2007

Sencha en Londres (I)

Una parte de Sencha estuvo en Londres y de allí nos trajimos apuntadas algunas cosillas para compartirlas.

Cerca de la Tate Modern, en el conocido South Bank (el lado sur del Támesis) nos topamos con todo un descubrimiento. Se trata de una especie de centro comercial en el que residen toda clase de negocios orientados al diseño. Algo difícil de ver en España.


Imagen: Sencha

Como la curiosidad mató al gato tuvimos que entrar en varios de estos sitios. Os contamos algunos de nuestros descubrimientos:

W2Products
Curioso lugar en el que también se diseñan curiosos objetos para todo tipo de gustos, como esta preciosa vajilla de inspiración claramente oriental, compuesta por platos de varios tamaños, tazas, cuencos y teteras.


Imagen: Sencha

Otro de los productos que nos resultaron curiosos fue un tapón que cambia de color cuando el agua está caliente. Un reclamo divertido para que los más peques de la casa colaboren en las tareas del hogar, haciendo que el fregadero o la bañera sean lugares para experimentar.


Imagen: Sencha

Podéis seguir descubriendo más cosas de este estudio visitando su web, tienen tienda on-line, así que los más compradores tened cuidado!! :P

Joseph Joseph
Un estudio de diseño dedicado principalmente a accesorios prácticos para la cocina: sobre todo bandejas y tablas de cortar.


Imagen: joseph Joseph

Lo que más nos gustó fue una bandeja para cortar alimentos y echarlos fácilmente al lugar destinado a su preparación mediante una ligera presión en su mango. Muy curioso y práctico.

Podéis conocer más sobre el trabajo de los hermanos Joseph a través de su web. Ah, pudimos verlos trabajar en directo pegando la nariz al cristal de su escaparate :p

4 comentarios:

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

que entretenido viaje y tantas cosas por recorrer y conocer!!! me encanta su blog, tienen links buenisimos!
sigan así!!
saludos,
feña :)

Upnea dijo...

Hola família Sencha!
Yo también he estado allí.
De hecho tengo un post en mi blog sobre el lugar que visité hace tiempo.
Fuera de España, existen otros mundos...
Por cierto, he puesto un link de vuestro blog en el mío, me encanta el diseño y espero compartirlo con todos aquellos que lo deseen.
Saludos!

Sencha dijo...

Gracias Chascoberta, sí realmente Londres es un sitio perfecto para los locos del diseño.

Hola Upnea, gracias por el link y buena suerte en tu aventura bloggera! Nos leemos.

frenchone dijo...

un saludo de HOBSTORE, las fotos son muy guapas,suerte a SENCHA